Sólo se podrá otorgar un reembolso o reemplazo por la compra original dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha de entrega de tus gafas en el domicilio establecido para su entrega. No se podrá otorgar un reembolso o reemplazo si los armazones no se encuentran en su condición original o se encuentran dañados. Por ejemplo, si se produjo algún daño accidental, rayón, desgaste o rotura.
Para solicitar un reembolso o reemplazo se necesitará realizar los siguientes pasos:
- Enviar un correo electrónico a atencion@glafa.mx, en donde un agente te ayudará a comenzar el proceso, revisará la información y responderá el correo con una guía de envío sin costo.
- Una vez que recibas el correo, deberás imprimir la etiqueta y colocar el producto en la misma caja que recibiste con el pedido, colocar la etiqueta y envía la caja.
- Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, siempre y cuando esté en su condición original y sin daños, reembolsaremos tu compra y enviaremos un correo confirmando el reembolso.
- Sabemos que esperar no es agradable y ofrecemos de antemano una disculpa ya que el proceso puede tardar alrededor de 7-10 días.
¿Necesitas ayuda? Contáctanos en hola@glafa.com.mx