Devoluciones y reembolsos

Se podrá entregar un reemplazo o reembolso por la compra original dentro de los primeros 8 días posteriores a la fecha de entrega de tus gafas. El reemplazo o reembolso de los armazones se realizará si los armazones se encuentran en su condición original. En caso de encontrarse dañados por accidente, rayón, desgaste o rotura, el reemplazo o reembolso no podrán proceder.

Para solicitar un reembolso o reemplazo se necesitarán realizar los siguientes pasos:

  • Enviar un mensaje al 6671022358 o un correo electrónico a hola@glafa.mx, en donde un agente te ayudará a comenzar el proceso, revisará la información y responderá con la ayuda para tu caso.
  • Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, siempre y cuando esté en su condición original y sin daños, realizaremos tu cambio o reembolsaremos tu compra y enviaremos un correo confirmando la acción.
  • Sabemos que esperar no es agradable y ofrecemos de antemano una disculpa ya que el proceso puede tardar alrededor de 7-10 días.

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en hola@glafa.com.mx y 6671022358.