ENVÍO

Los pedidos nacionales pueden tardar de 2 a 4 días hábiles en llegar.
Los envíos dentro de México no tienen costo.
La información de seguimiento estará disponible de 24 - 48 horas después de procesar su pedido.

PROBLEMAS DE ENVÍO

Póngase en contacto con el Servicio Postal Seleccionado y proporciones el número de seguimiento de su pedido para ubicar su paquete.
Póngase en contacto con GLAFA y veremos más a fondo el problema. Podemos volver a enviar su pedido después de la verificación que la dirección de envío es correcta.

AJUSTE DE ÓRDENES Y DIRECCIONES

Las confirmaciones de correo electrónico se enviarán una vez que hayamos impreso la etiqueta de envío del producto y comencemos el empaquetado. Espere entre 24 y 48 horas para procesar las ordenes de envío.
Sí, envíe un correo electrónico a GLAFA tan pronto como sea posible sobre el cambio en la dirección de envío para que podamos cambiarlo antes de procesar las órdenes de envío.
Solo podemos cancelar pedidos antes del procesamiento. Envíe un correo electrónico a GLAFA tan pronto como sea posible sobre la cancelación de su pedido. Una vez que hayamos cancelado el pedido, le reembolsaremos su pago.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Sólo se podrá otorgar un reembolso o reemplazo por la compra original dentro de los primeros 30 días posteriores a la fecha de entrega de tus gafas en el domicilio establecido para su entrega. No se podrá otorgar un reembolso o reemplazo si los armazones no se encuentran en su condición original o se encuentran dañados. Por ejemplo, si se produjo algún daño accidental, rayón, desgaste o rotura.

Para solicitar un reembolso o reemplazo se necesitará realizar los siguientes pasos:

  • Enviar un correo electrónico a atencion@glafa.mx, en donde un agente te ayudará a comenzar el proceso, revisará la información y responderá el correo con una guía de envío sin costo.
  • Una vez que recibas el correo, deberás imprimir la etiqueta y colocar el producto en la misma caja que recibiste con el pedido, colocar la etiqueta y envía la caja.
  • Una vez que hayamos recibido el producto devuelto, siempre y cuando esté en su condición original y sin daños, reembolsaremos tu compra y enviaremos un correo confirmando el reembolso.
  • Sabemos que esperar no es agradable y ofrecemos de antemano una disculpa ya que el proceso puede tardar alrededor de 7-10 días.

 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en hola@glafa.com.mx

If You Have More Questions

Quisque volutpat mattis eros